';

Cualquier tipo de rótulos

Rótulos
sin luz

Inicio / Productos /Rótulos sin luz

Nuestros Servicios

Image module

Para cualquier consulta de productos o servicios, proyectos o presupuestos, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos rápido y eficazmente.

Image module
Los rótulos sin luz
Image module

Los rótulos sin luz son los que no tienen conexión eléctrica. El rótulo sin iluminación es también conocido como cartel sin iluminación, es una placa rotulada.

Es un rótulo económico y con poco coste, ya que no necesita luz. Puede ir colocado arriba de la entrada, en vertical a ambos lados o en el interior del establecimiento, tienda o negocio.

Algunos negocios y empresas prefieren utilizar todo tipo de carteles sin luz o letreros sencillos enmarcados o sin enmarcar. En Arcorótulo te ofrecemos grandes posibilidades entre una diversa gama para que puedas elegir el cartel que necesita tu negocio.

Tenemos claro que un cartel sin luz es la manera más económica de vestir la fachada y señalizar tu comercio. A pesar de su bajo coste, existe un buen abanico de carteles sin luz para negocios que pueden adaptarse a los estilos, gustos o necesidades de cada cliente.

Podemos decir también, que los rótulos sin luz además de ser la opción más demandada cuando se cuenta con un presupuesto más bajo, también, nos es la opción elegida cuando por el estilo o la imagen del negocio queda mejor un cartel sin iluminación. Por ejemplo, si se quiere recrear una ambientación antigua, o negocios artesanales más clásicos que busquen un cartel de estilo vintage.

Otra ventaja de los rótulos sin luz para nuestro negocio es que no suponen ningún gasto extra, por lo que no nos veremos en la necesidad de hacernos cargo de una factura energética mayor.

ROTULO SIN LUZ

¡Estamos en Mejorada del Campo!

¡Contacta con nosotros!
+34 916 79 38 73

Rótulos sin Luz Vinilo

RAC

Rótulo corpóreo fabricado en acero.

TXT

Rótulo corpóreo fabricado en acero.

AF

Rótulo corpóreo fabricado en acero.

PACHÁ

Rótulo corpóreo fabricado en acero.

Rótulos sin Luz con Cajón

LE COQ SPORTIF

Rótulo corpóreo fabricado en madera, con luces.

Rótulos sin Luz Bandeja

MARCA

Rótulos corpóreos fabricados en metacrilato.

E. LECLERC

Rótulo corpóreo fabricado en metacrilato.

ART

Rótulo corpóreo fabricado en metacrilato, con iluminación.

Rótulos sin Luz Banderolas

[iheu_ultimate_oxi id=»3″]

[iheu_ultimate_oxi id=»4″]

[iheu_ultimate_oxi id=»5″]

Elzaburu

Rótulo corpóreo fabricado en PVC.

Caballo

Rótulo corpóreo fabricado en PVC.

¡CONTACTA! Y resuelve tus dudas

error: Content is protected !!